Empresa

POLÍTICA DE CALIDAD

Planeta Fértil, S.L. es una sociedad especializada en la venta de fertilizantes y sustratos y en la distribución de productos ecológicos destinados a mejorar las propiedades de los suelos de cultivo, a nivel nacional e internacional.

La dirección de PLANETA FÉRTIL, S.L. tiene el compromiso de mantener vivo el Sistema de Gestión de la Calidad, basado en el cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

El objetivo principal del Sistema de Gestión de la Calidad implantado es garantizar la calidad de los productos y servicios, de forma que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, aumentando su satisfacción, y cumpliendo las especificaciones y normativa legal vigente en cada momento.

De este modo, PLANETA FÉRTIL, S.L.y, en concreto, la Dirección, se compromete a:

  •         Asegurar el cumplimiento de los requisitos exigidos por los clientes con el propósito de lograr su mayor satisfacción.
  •         Asegurar la adecuación de los procesos de trabajo a los requerimientos de la norma de referencia (UNE-EN ISO 9001:2015).
  •         Asegurar que todo el personal dispone de los recursos necesarios y recibe la formación necesaria para desempeñar correctamente su puesto de trabajo.
  •         Asegurar la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad, a través de revisiones periódicas.
  •         Asegurar la continua motivación del personal.
  •         Vigilar la adecuación del Sistema de Gestión de la Calidad establecido para la consecución de los objetivos previstos.
  •         Asegurar que los proveedores cumplen con los estándares de calidad.

 

La Dirección de Planeta Fértil, S.L adquiere el compromiso de mejorar continuamente en materia de Calidad y en el cumplimiento de los objetivos, así como de todos los requisitos legales o suscritos por la organización y reglamentación aplicable a nuestras actividades y servicios.

Se ha dotado a la sociedad de una estructura que permite el mantenimiento del Sistema de Gestión. Cualquier situación real o potencial que ponga en peligro el funcionamiento del sistema deberá ser puesto en conocimiento del Director General.

Esta política está a disposición de las correspondientes partes interesadas, y es comunicada a todos los empleados de la organización y a los que trabajan en su nombre. Esta política ha de hacerse entender y aplicarse dentro de la organización.

Madrid, a 17 febrero 2020

 

Fdo. Director General